Baby Shower

Mesa dulce bautizo quinta lacy

Ya una vez dijimos que, en temas de eventos, Estados Unidos siempre llega al siguiente nivel. Así como también dijimos que para ellos prácticamente todo es motivo de celebración. Esta vez, queremos hablar de los Baby Shower, porque creemos que es una fiesta muy dulce y tierna la cual sería maravilloso adoptarla en esta zona.

Normalmente, los futuros papás empiezan a preparar todos los preparativos y las cosas necesarias unos meses antes de que llegue. Bueno, hay papás y papás, unos que prefieren antes, otros después. Lo que sí es cierto es que las cosas que se precisan son varias. Muchas veces, son nuestros familiares y amigos los que terminan de complementar nuestro kit con ropa, zapatitos, baberos, cestas de pañales y productos de baño. Nos lo van dando poco a poco, conformen nos van haciendo visitas de chequeo a ver como lo llevamos todo.

La esencia del baby shower y la razón por la que nos gusta tanto es que se establece un día, bien puede ser unos meses, unas semanas o unos días antes (ya dependiendo de la futura mamá) en el que se celebra una pequeña fiesta donde los protagonistas son la mamá y el bebé que está por llegar. Asisten principalmente personas cercanas como amigos íntimos o familiares y lo bonito es que es todo muy espontáneo: conversaciones amenas, consejos varios de las ya veteranas mamás, una deliciosa merienda compuesta por cupcakes, tartas, ricas galletas caseras y un buen té o bien un encuentro a medio día para una comida con remesa. Es aquí también dónde se entregan los regalos (a veces ya premeditados) a la futura mamá bien antes o después de disfrutar los manjares.

Es una fiesta desenfada, pero con mucho encanto. La decoración puede ser sencilla, pero muy cuidada: globos con el nombre del bebé, sillas envueltas en telas de colores, mantelería y cubertería a juego, música relajante…Muchas cosas bonitas se pueden hacer en un baby shower.

En Quinta Lacy todavía no hemos vivido ninguna. ¿Quieres ser tú la primera?

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido