Cada vez son más las parejas que optan por obsequiar a sus invitados con detalles dulces, pues muchas veces la manera más fácil de conquistar a alguien es por su estómago. A todos nos gusta recibir detalles dulces de vez en cuando, es una tradición social ofrecer comida a la gente que apreciamos en momentos importantes, porque significa que nos preocupamos por su bienestar.
Hoy en día hay infinidad de opciones a la hora de elegir detalles dulces de boda, desde los clásicos bombones, hasta galletas personalizadas con dibujos de motivos nupciales, como anillos, la figurita de los novios, o con la inscripción de la fecha y los nombres de los contrayentes.
La opción de los dulces es una buena idea porque gusta a todo el mundo y es más moderna que el típico puro para los hombres y abanico para las mujeres, que está bastante desfasada y no tiene mucho sentido hoy en día. Además con las nuevas tendencias de pastelería creativa, existen una gran variedad de diseños que se pueden elegir para personalizar los dulces que vayamos a regalar.
Eso sí, antes de regalar detalles comestibles asegúrate de si tus invitados padecen alguna alergia, para elegir una receta que puedan comer todos. Seguro que este detalle gusta a todos tus invitados por igual.