¿Boda en interior o en exterior?

Jardin bodass finca quintalacy

Después de la elección de la fecha y, sobre todo, si se han escogido dos estaciones como la primavera o verano, la pregunta que puede surgiros es si es mejor celebrarla en una zona interior o en un jardín o exterior. Si algo podemos aseguraros desde Quinta Lacy, es que ambas, son excelentes opciones. Pero también es cierto que las dos posibilidades ofrecen ciertas ventajas que conviene tener en cuenta a la hora de tomar tal decisión.

Por un lado, celebrar vuestra boda en un espacio cerrado puede ahorraros muchos imprevistos, ya que cualquier incidencia climatológica no podrá afectar a vuestro día. Además, a pesar de que vuestro evento estará delimitado por cuatro paredes, hoy en día, los lugares de celebración de banquetes están totalmente preparados y cuidadosamente diseñados para que la velada sea de lo más íntima, especial y acogedora para todos los asistentes.

En Quinta Lacy disponemos de tres preciosos Salones equipados con todo lo necesario para que deslumbréis en vuestra boda; el Salón Bateig, con capacidad para 190 invitados, el Salón Cámara, con capacidad para 430 comensales y el Salón Monastil, capaz de albergar a 670 personas.

Por otra parte, los espacios abiertos son especiales. Es innegable la magia que genera sentirse rodeado de la naturaleza, el aire libre e incluso el sonido de los pájaros de la zona. Si el tiempo acompaña, es seguro que vuestros invitados recordarán el día de vuestra boda como algo precioso y singular. Nuestros Jardines están especialmente decorados con vegetación propia de la zona y perfectamente integrados con el entorno para que vuestro momento sea tal y como lo habíais soñado. Podéis escoger entre el Jardín de las Palmeras para celebrar un exquisito cóctel con capacidad de 350 invitados y con el Jardín de los Cítricos, con capacidad para 450 comensales para celebrar el banquete.

O, en cualquier caso, ¿Por qué elegir uno cuando puedes tener los dos? La versatilidad y la capacidad de adaptación son cualidades que caracterizan Quinta Lacy y en esta parte toman acción.

En primavera, por ejemplo, que el clima todavía puede darnos alguna que otra sorpresa, la opción de realizar el cóctel de bienvenida en el jardín, tranquilamente y disfrutando de la brisa para después pasar al salón en el momento de los primeros platos es indudablemente la fusión ganadora.

En verano, por el contrario, la idea de permanecer en los jardines durante toda la ceremonia se vuelve más apetecible, aunque siempre guardamos el as bajo la manga para cualquier imprevisto.

¿Por cuál os decantáis? ¡Contádnoslo! O mejor, decididlo y vividlo en vuestra boda…

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido