Es San Valentin y para nosotros es una noche muy especial, al fin y al cabo, nosotros disfrutamos con nuestro trabajo poniendo mucho amor, y en estas cenas nos volcamos tanto en el menú, como en los detalles y siempre procuramos dar un enfoque romántico a estos eventos que para los invitados es algo especial.
En esta ocasión ha sido el cine más romántico, el hilo conductor de toda la cena,Cada mesa una película de amor, y los comensales los protagonistas,
Aquí os dejamos una bonita frase de la película “El Diario de Noa”
“Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte. Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tú.”
Feliz San Valentin