Todos los aventureros que nos adentramos a realizar un evento queremos y buscamos hasta debajo de las piedras la originalidad más absoluta. Que el momento sea auténtico, incomparable, particular y peculiar. Y si bien se dice que ya está todo inventado, no está todo visto. Y tanto anfitriones como invitados pueden llegar a quedar muy sorprendidos con todo lo que hay por ver.
Una vez tenemos los cabos atados de lo que es la base del evento (y eso en Quinta Lacy está asegurado) llega la hora de ponerle el merengue y el sabor y con eventos nos referimos tanto a bodas, como cumpleaños, ferias…. celebraciones en general.
En esta ocasión hablamos de diferentes tipos de entretenimiento que puedes añadir a la ocasión para hacerla dinámica y divertida. Te ponemos algunos ejemplos:
-Un cómico, moderno o tradicional: pero uno bueno de verdad, nada de caer en tópicos y gracias sin gracia. Queremos reírnos y pasarlo bien, no un momento incómodo…
-Un Coctelero en vivo y en directo: esto puede triunfar y mucho. Para dar la bienvenida a modo de espectáculo, situar en la barra 3 o 4 personas (dependiendo del número de invitados) haciendo las mejores versiones de cócteles que hayas podido probar. ¿No es genial?
-Acróbatas, cortafuegos y bailarines: con gusto y elegancia, es un espectáculo que llama mucho la atención. Realizarlo en noches de verano en los tres jardines de Quinta Lacy, sería algo mágico.
-Cocina en vivo: platos como el sushi o cortadores de jamón en el momento son ideales.
-Degustación de vino: este tipo de entretenimiento se limita más a ciertos acontecimientos, pero también es un puntazo. Degustar un buen vino con el acompañamiento de una de nuestras mesas de quesos.
-Personas encargadas del puesto de dulce: las mesas dulces son típicas, pero quizás no sea tan típico tener a una persona haciendo el algodón de azúcar en el momento, manzanas y cacahuetes caramelizados.
-Puesto de minihamburguesas y hot-dogs para el resopón: una foodtruck situada en el jardín para los invitados más hambrientos a altas horas.
¿Se os ocurren más cosas?
Contadnos y pongámonos en marcha.