5 cosas en las que pararse, ver y disfrutar tranquilamente el día de tu boda.

quinta laci boda

Tenemos una petición especial para vosotros en esta ocasión. Nos gustaría que todos aquellos ya casados y aun habiendo vivido el día más intenso y especial de vuestras vidas, nos contaseis en comentarios en qué os habría gustado pararos un segundito más y/o prestarle más atención y que lo compartáis junto con este post para que futuros novios lo puedan leer y apuntarlo en su lista de “cosas importantes”. Porque compartir es vivir y nunca mejor dicho. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de algunos testimonios también …

Muchos de vosotros, aquellos que ya habéis pasado por esto, coincidiréis con nosotros en que el día de la boda es un día frenético y efímero; que los momentos pasan volando, desde que abres el ojo pensando “hoy me caso” hasta que lo cierras y dices “Ya nos hemos casado”. Son muchos meses preparando los detalles, probando menús, eligiendo música y decoración; muchas horas organizando mesas de invitados, ideando peinados que combinen con vestido; y no es por exagerar, pero en algunas ocasiones esas horas y esos meses se traducen en años para algunas personas.

Es por eso por lo que muchas veces decimos que casarse es disfrutar del camino de la elaboración, porque si lo has disfrutado el resultado, sea como sea, va a ser espectacular. Igualmente, y pese a haber atado hasta el último cabo del puerto, hay muchas escenas en acción durante vuestra película de amor con las que no os da tiempo a deleitaros porque no os da tiempo a daros cuenta. No queremos que eso ocurra. Os sugerimos 5 cosas en las que pararos, ver y disfrutar el día de vuestra boda:

1-La primera vez que os veíais ya vestidos y entregados, miraos a los ojos, cogeos de las manos y sentiros. Estáis vosotros dos.

2-El beso. No es un “pico” más, ni un beso menos. Es el beso y así tiene que constar. No tiene porqué ser ensayado, ni con vergüenza.

3-Durante la celebración, tomaos un momentito de ir hasta un rincón y observar a la genteque queréis estando con vosotros ese día.

4-Respirad y comed tranquilos. En Quinta Lacy nos estamos ocupando de que todo el mundo esté bien y a gusto, es nuestra labor para que vosotros solo penséis en degustar manjares. Es vuestro día, disfrutad de la compañía de los demás y de la vuestra. Después de comer podréis ver a todo el mundo.

5-Estad con quien realmente queréis estar, romper tradiciones está bien. Con esto queremos decir que, estará la tía que viene desde la China que X se ha empeñado en invitar y estará la abuela de X que también había que invitar. Pero con quien queréis estar es con a,b y cpues eso es.

No estamos diciendo que las cosas puedan ser perfectas, ni que haya que cambiar como fue la boda, porque hay bodas que salen estupendas, pero como todo en esta vida, siempre se puede mejorar.

 

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido