Hay un punto en toda celebración en el que no todos los invitados a tu boda tienen energía ya para seguir el ritmo, aunque estén deseándolo. El cansancio y todas las emociones vividas de una boda, empiezan a apoderarse de sus cuerpos y van abandonando la fiesta poco a poco. Antes de llegar a ese punto, os recomendamos realizar una de estas 7 ideas para que todos los presentes tengáis un recuerdo muy dulce e inolvidable de lo que significó un día como este.
1º Un gran espectáculo de fuegos artificiales. Sacad a todos los invitados al jardín de Quinta Lacy a una hora punta y disfrutad de una maravillosa explosión de colores mientras suena vuestra canción favorita. En esta zona, además, podéis encontrar los mejores pirotécnicos ilicitanos.
2º Elaborad una gran coreografía con pasos sencillos. Poneos a bailar de repente los dos en medio de la pista y haced señas a vuestros invitados para que se unan a vosotros hasta que todos forméis una piña al son de la música. Grabadlo en video porque será algo épico y al mismo tiempo quien sabe si conseguís un récord Guinness. Cuando estéis terminando, unos confetis que estallen al final siempre son buena idea. Los niveles de diversión y risa estarán al máximo.
3º Dentro del salón repartid un globo a cada invitado e id soltándolos uno a uno mientras os dedican unas palabras. Será muy emotivo y creareis un precioso techado de globos colgando.
4º Haced una despedida estilo Grease e iros en un coche de época “volando” …
5º Invertid los papeles, y regaladle a vuestros invitados un auténtico e inesperado video con todos los momentos que habéis estado juntos. Crearéis un halo de emoción y dulzura entre vuestros invitados al mismo tiempo que daréis una sorpresa a todos, ya que no suele suceder que sean los novios los que preparen el video. En Quinta Lacy contamos con dos estupendos proyectores ¡En calidad HD! A vuestra entera disposición.
¿Qué os parece? ¿Teníais pensado otras opciones?
¡Queremos saberlas y darles forma en Quinta Lacy!