Noche y día

QuintaLacy boda noche dia

Nino Bravo presenta estupendamente este post, aunque es otra la idea que traemos, que no tiene que ver con lo musical, pero por supuesto sí con el amor y su máxima representación, las bodas. Nosotros ya sabemos que os queréis noche y día y que os queréis con locura; razones suficientes por las que dos personas deciden unir sus vidas y compartir el camino, juntos, sin un “hasta” ni un final, porque eso no existe cuando hay amor de por medio. Nosotros hemos vivido tantos momentos como este y nos encanta tanto, tanto, que queremos más y esta vez con vosotros.

Uno de los dilemas que se presenta en la segunda parte del cuándo (la primera es la fecha), es el momento, si por la noche o por el día. Ambos tienen su encanto único y especial, pero lo que queremos es contaros como son en Quinta Lacy, más ahora que viene la primavera. Sabréis enseguida por cual os decantáis después de conocer sus características.

Las bodas de día, son tiernas y cálidas en general, y enérgicas y vitales particularmente en Quinta Lacy. Qué duda cabe que el clima de esta zona durante la primavera acompaña de forma ideal pero el resultado adquiere mayor peso cuando le sumamos 3 fantásticos jardines, los cuales te recibirán en pleno apogeo, dónde disfrutar de este tiempo con tus invitados. Son perfectas si muchos de tus invitados son niños porque la zona de juegos al aire libre les chifla.  Las bodas de día se hacen cortas a pesar de que los días son más largos; se hacen cortas porque estáis disfrutando al máximo de vuestro día soñado desde primera hora del mediodía hasta el final de la tarde, momento del resopón (merienda-cena) perfecto que te ofrece Quinta Lacy si celebráis vuestra boda un domingo. La guinda del pastel propicia para culminar el día.

Las bodas de noche, son románticas… porque desde el jardín, en lo alto del cielo la luz de la luna se alza solo para vosotros creando un halo indudable de sueño de una noche de verano; son íntimas y pasionales cuando fusionas el cóctel de bienvenida en los jardines y la cena en los salones, los cuales están acondicionados para que el halo de la luz de la luna se prolongue hasta aquí y que no acabe la magia. Una gran pista de baile y un escenario para la orquesta, el dj, un homenaje a Nino Bravo y los discursos.

¿Qué momento os seduce más? Venid, contádnoslo y hagámoslo realidad en Quinta Lacy.

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido