Este año le damos la bienvenida a tiempo a la primavera, pero sobre todo la bienvenida a las bodas que se celebran en esta estación. Saber que ya está aquí nos pone felices por dos motivos: los hermosos jardines que tenemos en Quinta Lacy empiezan a serlo más y eso significa que al estar estos tan flamantes todos los eventos que se celebren en Quinta Lacy brillan el doble.
Es por todos sabido que la primavera es la época de nacimiento, las flores comienzan a aparecer y la naturaleza empieza a darnos poco a poco su esencia más pura, como es el caso de los árboles frutales. Un evento celebrado en primavera es pura magia porque se puede jugar muy mucho con los recursos que nos ofrece esta época.
Los factores para tener en cuenta son el clima, las flores y la luz.
El tiempo acompaña a la perfección para disfrutar al aire libre; Una opción ideal de celebración es una boda tipo cóctel (o cualquier otro evento): preparar bonitos espacios para las bebidas, preciosas mesas de aperitivos, de mesas dulces o en otro caso, organizar a los invitados en las mesas del jardín.
La decoración reside en las flores, porque qué mejor que recurrir a la naturaleza para crear un evento natural, romántico y dulce a la vez, por ejemplo, en los centros de mesa, en el altar para las bodas civiles o incluso en las mesas del aperitivo. Los jardines de Quinta Lacy están ya preparados y en flor para celebrar.
Y como no… la luz. Por una parte, porque los días son más largos y los atardeceres más emocionantes y por otro porque podemos ayudar con luces colgadas de los árboles, pequeñas luces en el suelo, velas en las mesas….
Uniendo todo esto, una preciosa ceremonia de bosque encantando donde el amor tiene lugar.
No lo pienses más, las bodas de primavera son… maravillosas en Quinta Lacy.