Cigar Bar, porque su nombre en inglés suena más cool, también puede ser Cigar lounge, hasta más elegante. Si resulta que ya sabes qué son, los has visto e incluso los has presenciado y probado (que enrevesados nos ponemos a veces), quédate a leer más porque algún detalle más aprenderás, y si por el contrario resulta que no tienes ni idea de qué estamos hablando y te pica la curiosidad, aquí llegamos nosotros, profesionales en descubrirte cosas del mundo de los eventos, con cosas nuevas para que añadas a tu lista de must have en tu boda, fiesta de cumpleaños o cual fuere tu súper celebración en Quinta Lacy.
El Cigar Bar es algo así como la mesa dulce de los fumadores. Se trata de un bar, como el propio nombre indica, en el que puedes encontrar cigarrillos. Depende del tipo de Cigar Bar que se desee tener puede ser más light o más extenso, sí que añadimos que mientras más azúcar más dulce y en la variedad está el gusto. La pretensión es también, en cierto modo, sorprender a tus invitados y los fumadores estarán más que acostumbrados a los cigarrillos convencionales. Esta es la oportunidad de mostrar que hay más variedad.
Hay bastante donde elegir: tabaco Virginia, Burley, Kentuky, Latakia, etc. que sean para liar, para pipa (con su correspondiente pipa), hojas de tabaco habaneros o dominicanos (puros)… Si vas a hacer una mesa de este tipo, recomendamos que haya una persona a cargo y que pueda dar más detalles sobre el producto escogido (elaboración, procedencia) o en cambio si se va a hacer una mesa más modesta, se puede informar sobre el nombre y cualidades mediante un cartel. Es algo que puede parecer una tontería y dejarlo en el aire, pero todos sabemos que fumadores hay muchos e igual que hay expertos gastronómicos hay exquisitos en tabaco a los que no les gusta ni Malboro ni Fortuna.
¿Qué os parece el Cigar Bar? ¿Seductor, encantador, sorprendente a la vez?