La cuestión es, ¿Hacemos un cóctel de bienvenida para nuestros invitados previo al banquete? ¿O pasamos directamente a los platos principales? Ante estas dos preguntas, tenemos una respuesta muy clara: definitivamente SÍ al cóctel de bienvenida el día de la celebración de vuestro enlace. Y tenemos las razones de porque nos decantamos por ofrecerte este servicio:
- Es el momento perfecto de felicitar a los novios para aquellos que no han podido asistir o directamente no han tenido ocasión de hacerlo en el lugar de la ceremonia.
- Es un momento indudablemente distendido y agradable, fuera de tensiones en las que os podéis relajar y disfrutar todos, invitados y recién casados. Iréis abriendo el apetito con pequeños manjares y degustando las mejores fusiones en bebidas. Y es nuestro equipo el que se encarga de que salga todo exquisito.
- Aquí tiene lugar el reencuentro de todos los amigos del colegio, el instituto, la universidad, trabajos antiguos y más. Es el momento en el que estaréis todos juntos después de mucho tiempo sin haberos visto y saludaros antes de pasar al salón.
- Es ideal, ideal para hacer todas las fotos habidas y por haber. En el photocall, en nuestros jardines, dónde queráis y con quien queráis.
- Es breve, pero intenso. Normalmente no dura más de una hora, dependiendo de la pareja y sus preferencias, pero, de hecho, oscila entre media hora y una hora.
- Es un espacio-tiempo precioso y muy emotivo.
Además de todo esto, por si fuera poco, a cada cóctel se le puede dar un enfoque diferente. Y ahora que llega la primavera, lo vemos una opción más que acertada, porque gozar de un cóctel en nuestros jardines, no tiene precio.
¡Solo tenéis que venir y os enseñamos gustosamente lo que estáis buscando!