Los cócteles sin alcohol se han convertido en una alternativa muy popular en las fiestas para todos aquellos que no pueden tomar alcohol o prefieren no hacerlo, pues no es necesario que una bebida lleve alcohol para poder disfrutarla en una fiesta o en una boda. Este tipo de cócteles ofrecen un sabor delicioso apto para todos los públicos y son una forma genial de que aquellos adultos que no consumen alcohol puedan disfrutar de una bebida elegante, no teniendo que recurrir al agua o a los refrescos cuando quieren beber algo; también son aptos para adolescentes o niños, a los que también les gusta sentirse especiales cuando asisten a una boda bebiendo algo diferente. Nuestros barmen Víctor y Dani se encargan de preparar estas bebidas con todo tipo de ingredientes, obteniendo un resultado delicioso y una presentación elegante.
La mayoría de cócteles sin alcohol están elaborados a base de frutas naturales, consiguiendo diferentes efectos con los colores de las mismas, pero también existen algunas recetas pensadas para los invitados más golosos a base de siropes de caramelo, chocolate o café e incluso helados; se preparan con hielo y se decoran con cáscaras o trocitos de fruta y a veces con golosinas.
En inglés los cócteles sin alcohol tienen nombre propio, se llaman mocktails, palabra compuesta por mock, que significa imitar y cocktail, una forma abreviada de decir que son las bebidas que imitan a los cócteles, ya que son idénticas a sus versiones con alcohol, solo que sin él. En Quinta Lacy no es necesario renunciar a un momento de relax y diversión con las manos vacías mientras los demás invitados disfrutan de sus cócteles, nuestra oferta de cócteles sin alcohol es muy variada y nuestros barmen Víctor y Dani, a quienes vemos en la fotografía, los preparan con todo su cariño y profesionalidad.