Le damos la bienvenida a la época de las comuniones 2019 y te contamos algunas cosas que tienes que saber.
Si en alguien notamos el paso del tiempo es en los más pequeños que, de un año a otro, han pasado de calzar un 35 a un 38 y hasta en ocasiones empiezan ya a sacarte una cabeza. Y resulta que cuando menos te lo esperas, ya se ha presentado la fecha de la primera comunión, una festividad que por lo que significa, marca un antes y un después tanto en papás como en hijos. Por eso, el esmero en su preparación es muy importante. A dos meses de que tengan lugar muchas primeras comuniones queremos decir que no cunda el pánico, que está todo en orden y que en Quinta Lacy estamos especializados. Le damos la bienvenida a la época de las comuniones 2019 y te contamos algunas cosas que tienes que saber.
Lo primero: hay tiempo, para hacer cosas muy bonitas, muy mágicas y muy personales. No se tiene porqué caer en la frase de “si todos los años es lo mismo” ya que el mundo en el que vivimos nos brinda mentes privilegiadas y creativas que innovan año tras año para ofrecernos nuevas y renovadas ideas.
Los vestidos de comunión ya no son solo los típicos con volumen de cancán, sino que ahora también hay vestidos con encaje, con aires ibicencos, más boho, más naturales. Lo mismo ocurre con los zapatos y con los complementos.
Pues en la forma de crear el evento en sí, sucede algo parecido. En Quinta Lacy hemos perfilado las técnicas y retocado un poquitín las tradiciones sin perder la esencia para que todos podáis disfrutar, niños y mayores, pero si se nos permite la aclaración, sobre todo los niños.
¿A qué estáis esperando para llamarnos y empezar a hablar de todos los preparativos?
Llamad ya al 965 378 460 o al 660 897 068 y preguntad por Lola, el Hada Madrina de los eventos.