Hay detalles que tienen éxito siempre allá por donde pasen. Es el caso de los dulces y del jamón serrano. ¿Qué sería de nuestra amada gastronomía sin este valioso manjar? El jamón es un clásico en las mesas de los españoles y como clásico, un imprescindible en los aperitivos de las grandes celebraciones.
En Quinta Lacy os contamos a menudo la importancia de la creación de espacios personalizados y adaptados a ciertos productos a los que queráis darle protagonismo. Son detalles que aseguran el éxito de la velada y la conquista de los invitados.
La mejor forma de crearle un lugar a este producto único, es dotarlo de un experto en el corte y servicio del mismo. Contar con un cortador de jamón durante el cóctel es un acierto seguro. Así, la puesta en escena del profesional y una buena elección de la materia prima, serán a la vista de los invitados, sinónimo de prestigio y carácter.
Un jamón ibérico de bellota con el que sorprender a los paladares más exigentes, abrirá boca y calmará el hambre de los recién llegados al lugar. Y por qué no, podéis acompañarlo con panes artesanos, aceites de primera calidad, tomate rallado o una buena tabla de quesos.
Con esta idea, podéis hacer disfrutar a vuestros familiares y amigos de la gastronomía que mejor nos representa desde el minuto uno y ayudaréis a crear un entorno sabroso y divertido entre vuestros invitados con el que seguro no los dejáis indiferentes.
Cada detalle cuenta y añade un grano de arena más a la perfección de vuestra boda, ¿por qué no dejar que un buen jamón os represente en vuestro gran día? Contad con nosotros para cualquier aspecto y juntos moldearemos la fecha señalada. ¡Será perfecto!
imagen de F.J. Cano. Cortador de jamón