Cada vez se cuidan más los detalles en las celebraciones, tanto para disfrutarlas en el momento, como para que nos duren toda la vida.
Uno de esos detalles que no implican gastarse mucho dinero es el “ libro de las firmas” que se puede situar en una mesa de firmas al final de la ceremonia civil ó bien en el salón para que la gente firme y deje un comentario.
Si bien las últimas tendencias es involucrar a algún cómplice, como los amigos ,hermanos ,etc y que éstos paseen “El-los libros de firmas “ por las mesas a fin de que los comensales puedan escribir sus anécdotas , frases , pensamientos , deseos a los recién casados ó incluso lo que les ha parecido la boda con quejas incluidas .
Luego según la dimensión de la boda si no ha dado tiempo a todos se puede colocar otra vez cerca de la zona de baile y que sigan anotando más pensamientos bonitos para quizás releerlos después con los recién casados al cabo de unos días frente a una buena taza de café.
Realmente será un recuerdo muy apreciado cuando con los años lo recuperen de ese rincón olvidado junto con el álbum de fotografías.
Foto de kate e. did