Érase una vez unos detalles que marcaron la diferencia en Navidad. Queremos que nos contéis que detalles son las que marcan vuestra navidad.
No queremos ser pesados, lo prometemos. Pero es que por nuestras venas ya no corre sangre sino purpurina navideña y estamos deseando agregarle la pizquita del mantecado, del turrón y los bombones y algún que otro pastelito también navideño. Estamos por la Navidad hasta las trancas.Reconocidísimo y proclamado.
Una de las mejores cosas de esta época es que cada persona y para cada familia se vive de forma diferente. Nosotros ya la hemos proclamado, mientras que para otros hasta el día 22 por lo menos se tapan los ojos cuando pasa por delante de luces navideñas; otros están deseando que llegue el 21 para volar hasta su ciudad para reunirse con los asistentes de todos los años mientras otros vuelan fuera porque este año la pasan viajando en un país desconocido; y también están las parejas que se turnan para pasar un año con una parte y otro con otra o los que directamente se dicen un te quiero y deciden pasarla cada uno con su familia.
Por no hablar de la calidad culinaria que se presenta en cada mesa… eso ya es otro nivel.
Hay muchas formas de pasarla, pero lo que sí es común para todos es que es muy fugaz y que cuando te has dado cuenta ya has asistido a las 289347 comidas y cenas programadas, ya no hay más gambas por comer ni Gin Tonics que beber y se presenta enero y…. y. Por lo que es ESENCIAL vivirla y sentirla.
En Quinta Lacy la Navidad es una época de mucho ajetreo, de muchas comidas y cenas, pero también de muchas historias que toman lugar aquí. En la que juntamos todos los detalles que os contamos para que salga todo de 10. Una fuente de champán por aquí, una mesa temática gastronómica por allá… Pide, que la Navidad es mágica y todo se consigue.