Este año los cumplo. Y punto.
Cada año leemos mínimo 5 post y/o artículos que tienen como tema principal propósitos de año nuevo o 30 cosas que tienes que hacer antes de acabe el año o 50 cosas que hacer antes de morir o 800 cosas que tienes que hacer antes de cumplir los 30 o los 40 o los 80. Hay muchos propósitos que se repiten porque mucha gente coincide en ciertos aspectos de la vida. Pero tú lo único que quieres es terminar de resolver los que elaboraste hace tres, que reescribiste hace dos, que te recordaste hace uno y que, a día de hoy, con un nuevo año en camino todavía no has resuelto. Este año sí, no hagas propósitos sino cumple los que ya tenías.
La clave está en dejar de pensar tanto y hacer, porque mientras lo piensas lo haces. Te vamos a ser sinceros, aunque seguro que ya lo sabes, los expertos organizadores no son perfectos. Te pueden montar un festín de 1000 personas, dirigir muchos empleados a la vez, que los platos salgan a tiempo y sin posibilidad de que se enfríe tenerlo todo atado de arriba abajo, pero proponerse todos los años ir al gimnasio y que la mochila siga en el mismo sitio que al principio.
Este año no hagas propósitos, cumple los que ya tenías y verás que bien te sientes para emprender nuevos. No estamos diciendo que no tengas objetivos en la vida, ojo, sino que vayas tachando los anteriores. Si te has propuesto ir al gimnasio, aunque sea un típico tópico, ve al gimnasio. Dura 3 meses y pasa al siguiente nivel. Si te propusiste hace un año ascender en tu empresa, haz todo lo necesario para conseguirlo. Nosotros podemos ayudarte, empezando por crear tu evento. Dicho, hecho.
Piensa luego haz.
Te deseamos un año lleno de emociones, ideas frescas, retos cumplidos y satisfacción. Que si tanto lo dice el Rey, por algo será.
Eso sí, que nosotros te acompañemos en el camino porque nuestro propósito de año tras año es verte feliz.
Feliz 2019 de todo el equipo Quinta Lacy