Si por algo nos caracterizamos en Quinta Lacy, es por dedicarnos a cuidar del amor. No importa si es entre una pareja, entre un grupo de amigos o entre una familia. ¡Hay que celebrarlo siempre! ¿Y hay amor más grande que el que se le tiene a una madre? Seguramente ellas dirían que sí, el que nos tienen a nosotros.
Las madres son esos ángeles que nos dan la vida y nos cuidan y guían en cada paso que damos. Sin ellas nada es igual y aunque debemos agradecerles cada día todo lo que hacen por nosotros, se merecen al menos un día en el calendario que sea único y especial y que esté dedicado exclusivamente para ellas.
El mes de mayo se viste de flores solo para ellas y le regala su primer domingo. En nuestras manos queda hacerles todavía un regalo mejor. Cientos de detalles pueden ser una opción para su gran día, pero lo que es seguro es que celebrarlo con los suyos será el mejor de los regalos.
En Quinta Lacy estamos deseosos de ver amor y felicidad en el ambiente, de veros disfrutar y de sentir el cariño que derrocháis por ellas. Por eso nos encantaría que el primer domingo de mayo celebrásemos juntos el precioso Día de la Madre. Y es que os hemos preparado a toda la familia un menú súper especial con la mejor versión de nosotros mismos. Una deliciosa carta elaborada con todo nuestro cariño entre los que podréis degustar cinco de nuestros mejores entrantes, elegir entre una variedad de seis platos principales y para terminar, ¡la merecidísima tarta!
Toda celebración es poca si es por ellas, porque madre no hay más que una pero todas se lo merecen todo.
¡Os esperamos!