Toques originales es lo que hay que darles a las fiestas para que todos los asistentes guarden en un pedacito de su corazón y de su mente el recuerdo de lo que fue UNA GRAN FIESTA. Que hagan memoria y digan solo dos palabras “Qué fiesta!”, ese es el mejor resumen.
Para elaborar la fiesta o el evento perfecto, tenemos la receta mítica-milenaria made in Quinta Lacy con todos los pasos a seguir y los ingredientes necesarios. Incluida la pizca secreta, que os vamos a revelar ahora mismo.
- El primer paso que hay que llevar a cabo es conocer bien, bien a fondo al anfitrión. Saber sus gustos, palpar sus aficiones, oler lo que le encanta y ver muy a fondo lo que le entusiasma.
- El segundo paso está claro, mezclar todas las cantidades del paso uno para llegar a la masa: el tema de la fiesta.
- Una vez tenemos el tema de la fiesta, se trata de elegir el molde adecuado para que la celebración quede justo en la medida y las proporciones que buscamos y deseamos. Esto es, elaborar la lista de invitados, escoger la decoración del lugar y la disposición de las mesas, la elección del menú gastronómico que vamos a presentar… estos son los ingredientes que conforman el tercer paso de nuestra receta, en los cuales somos expertos en poner nuestras cabezas pensantes para darte las mejores #ideas.
¿Y cuál es el ingrediente secreto del que hablamos? Pues creemos firmemente que la animación en una fiesta es esencial. Como animación nos referimos a traer un buen grupo de música, una orquesta o un DJ que amenice la velada o bien a un grupo de baile que, con unos cuantos pasos de bachata, hip-hop o flamenco dando mucha vida a la pista de baile y enseñando el mejor ritmo a tus invitados. Por otra parte, un elenco de actores que estén durante toda la celebración aportando mucha magia. Ideas para el ingrediente secreto hay mil.
Ya solo nos quedaría meterlo en el horno, cociéndose esperando para darle los últimos retoques y somos nosotros quienes nos encargamos que salga exactamente en su punto con una buena organización. La exquisitez está asegurada y nadie podrá evitar chuparse los dedos a la vez que dicen un hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.