Ha sido un evento magnífico, espectacular, divino, distendido…. ¡Qué celebración! Todo ha ido rodado porque muchas personas han aportado su granito de arena. Y ahora quieres darles las gracias. Aquí te proponemos algunos ejemplos para que saques todo el corazón y sentimiento:
Normalmente, las frases de agradecimiento se atañen más a las bodas, pero las gracias se pueden dar por cualquier evento que se realice: cumpleaños, bautizos, comuniones, charlas, conferencias. Cierto es que para cada evento se adecuan, más formales e informales, pero hay un parámetro en común y es que las palabras han de ser sinceras.
Aquí dejamos algunos ejemplos de frases concisas, pero al grano de agradecimiento
Bodas:
- Dicen que compartir es vivir… Gracias por compartir con nosotros este gran día y hacer que lo hayamos vivido de la mejor manera. ¡No cambiaríamos ni una silla, ni tu peinado!
- Gracias, gracias, gracias… infinitas gracias por haber venido y haber sembrado tu bonita y especial alegría en nuestro jolgorio.
- Hemos notado que estabas ahí, a nuestro lado. Gracias por haber disfrutado de la tarta y por esos bailoteos que te has pegao’. Pero sobre todo, gracias por estar.
Cumpleaños:
- Tener un año más es bonito si lo recuerdas de la forma que yo lo voy a hacer. Gracias a ti, por esa fiesta.
- Estoy deseando verte para darte un gran beso y un gran abrazo, pero hasta entonces te mando mis muchas muchas gracias por estar en la fiesta.
- Ha sido top porque tú has estado Lo sabes, ¿verdad?
Bautizos:
- Sabemos seguro que si nuestro pequeño tesoro pudiera hablar lo primero que haría seria darte las gracias por venir. Hasta entonces, te las damos nosotros. Gracias por haber venido a la celebración.
- Estamos encantados de que hayas formado parte de esta fiesta. La alegría que sentimos resulta difícil expresarla con palabras. Empezamos por un gracias.
- Eres fundamental en nuestras vidas y también lo eres y serás para nuestro hijo. Para nosotros ha sido un día especial. Gracias por haber estado.
Nota: Es por todos sabidos que mientras más azúcar, más dulce (pero sin ser empachoso) Y si estas frases van acompañadas de tarjetas y tipografía bonita…