Los platos estrellas para nuestros menús de boda en Quinta Lacy apostamos, aseguramos y garantizamos…no fallan.
Comenzamos la ruta de la carta especial con la clásica y exquisita ensaladilla de merluza. Un aperitivo elegante en presentación y delicado en sabor. Está elaborada con productos de primera calidad; en su degustación se puede percibir la perfecta fusión entre merluza fresca bien tratada y una mayonesa tan suave que no roba protagonismo. Se suele servir como aperitivo o entrante y queda de ¡olé!. Además, para más corroboración de que es un estupendo plato ha sido publicada como una de nuestras recetas especiales en numerosos periódicos y revistas naciones e internacionales.
Continuando con otro plato destacable como entrante la ensalada de sandía con berro agriao y mieles. Una combinación de sabores de dulce y agrio que solo con el primer bocado la reacción al probarla siempre sea un “mmmmm, delicioso”.
El plato fuerte: el solomillo al Pedro Ximénez; textura y jugosidad de la carne unido al sabor de la salsa (con acompañamiento) es una exquisitez que a todo el mundo gusta.
Por supuesto, tenemos también especialidad en punto dulce. Hecho con amor y ternura, la copita de helado de café con chocolate y cocrant de avellanas. ¿No se te hace la boca agua solo con mencionar esas palabras?
Por último pero no menos importante nos gustaría hablar de nuestras increíbles mesas de quesos, las cuales triunfan como la Coca-cola y San Miguel juntos por ser tan coloridas, tan variadas y tan buena opción como el colofón de salida de una estupenda velada.
Después de haber leído esto, quieres probarlo todo. Aquí no acaba todo, nuestros menús son infinitamente extensos y llenos de posibilidades.