En el afán por conquistar cosas nuevas y ofrecer lo mejor de cada una a sus clientes, cada vez son más las empresas que están descubriendo las múltiples y valiosas propiedades que tienen los eventos experienciales. Muchos asistentes asiduos a eventos de todo tipo ya han visto de todo prácticamente y lo que quieren es saciar sus ansias de cosas que puedan contar, vivir y no olvidar nunca. Lo que quieren es llenar sus vidas de momentos que valgan mucho la dicha.
Para este público tan exigente (y también para el que no lo es tanto) se presenta una no tan nueva, pero si poco explotada propuesta: los eventos experienciales que comentábamos anteriormente. Se trata de eventos en los que la idea es recrear un contexto único en el que se activen todos los sentidos y lo que lo más importante sea vivir, como su propio nombre indica, una experiencia.
Cuenta cada detalle; desde la iluminación, a la elección del lugar, la decoración, el dress code que se pueda establecer para adentrarnos más de lleno y por supuesto, la gastronomía.
Los eventos experienciales pueden estar ligados a objetivos benéficos, de relanzamiento de producto o reposicionamiento de marca, de formación (para empresas) o por transmitir el valor de marca y llegar al factor wow. Además, pueden unirse con otro tipo de eventos como son los clandestinos (que si no has oído hablar de ellos, aquí tienes más información) o con los Team Building.
Subirse al carro de las buenas ideas siempre fue buena idea y en Quinta Lacy no nos queremos perder ni una y más si esa es contigo.
¿Quieres saber más y mejor acerca de los eventos experienciales?
Visítanos.