No existe nada más bonito en el mundo que el propio agradecimiento. Sentirte agradecido con esa persona (o esas personas) por lo que ha aportado a tu vida a nivel personal y/o profesional…. Ya lo decía el dicho ‘’Es de bien nacidos ser agradecidos’’, ¡y cuánta razón tiene!
Hay muchas formas de expresar ese agradecimiento, pero tenemos que reconocer que en Quinta Lacy hay una en concreto y en especial que nos encanta, sobre todo cuando tienen lugar en nuestra casa y somos partícipes de ello: Los homenajes.
Emocionantes, entrañables y preciosos los son todos ellos. A las personas que han formado parte de nuestra vida y que han dejado huella. Porque no es algo por obligación, sino que un sentimiento que sale de lo más profundo y que lo haces con todo el cariño, porque hoy eres quien eres por lo que pudiste aprender de todo lo que te enseñaron.
A mamá, a papá, a los abuelos, a nuestra pareja, a nuestros profesores de la Universidad o el conservatorio, a nuestro jefe… porque más que un jefe fue un líder.
¿Y qué que ideas originales tenemos para realizar un homenaje?
Pues son muchas las propuestas que se nos ocurren, dependiendo del camino que quieras seguir. Si por ejemplo es un acto desenfadado, con aires humorísticos podemos hacer un día de lo más ameno recordando buenos momentos de esa persona, trayendo una orquesta, una buena dosis de animación, un emotivo video…
Lo que sí es cierto que hay un punto que no se puede saltar, tanto si es desenfadado como informal: un sentido discurso, ya que a veces, las palabras valen mucho cuando se dicen de corazón.