Hoy y todos los días, mamá.

dia mamas quinta lacy 18

Ay las mamás… qué difícil es clasificarlas, porque cada una es madre a su modo. Intentan hacerlo lo mejor que pueden y saben y siempre mirando a nuestros pasos para que seamos felices (o que nos hayamos puesto el chaquetón).

Mamás protectoras, mamás consejeras, mamás que son mejores amigas, mamás preocupadas, mamás organizadoras… todas ellas mamás. Si nos paramos a pensar, podemos pedirles lo que necesitemos, como si es una flor del bosque en Kuala Lumpur, que ella cogerá un avión para traerte la flor y colocarla en un tu trabajo de plástica ¿O no?

Que bonitas y cuanto las queremos, por lo que son y por lo que hacen por nosotros.

Cuan socorrida es la frase de “el día de las madres debería ser todos los días”, pero cuan válida es también la de “hoy es tu día y te voy a consentir”. Hay veces, por más que queramos, que no podemos venerar, honrar y tratar a nuestras madres como creemos que se merecen. Es por ello que, ya desde la antigüedad, desde Egipto con la diosa Isis pasando por Grecia con Rea (madre de muchos dioses de la mitología griega) eran vanagloriadas.

En Quinta Lacy somos pro-celebración del día de la madre y expertos en mimarlas y consentirlas (a ellas y a todos los que vengan con ellas) y para mañana hemos preparado un día especial y bonito.

A ellas que tanto les gusta ver a toda la familia reunida estilo Cuéntame, les encantará que hayáis sacado un hueco de la apretada agenda para estar todos y pasar un buen rato.

El menú estará compuesto por los mejores platos de nuestra carta, los clásicos y los no tan clásicos. Con el punto dulce y las bebidas.

Os esperamos para celebrar.

¡Feliz día de las mamás!

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido