Cuantas veces habremos visto, tanto en películas de Hollywood, de las tardes de Antena 3, de la 2 y de canales codificados tartas de boda de tresmilcuatrocientos pisos, con los clásicos monigotes del novio y la novia vestidos como tal posada en la mesa nupcial para posteriormente ser cortada con una espada bien larga que viene acompañada de un beso mágico. Ojo, no juzgamos para nada esta tradición tan nupcial, porque nos encantan todas, todas y absolutamente todas las posibilidades que tengan que ver con el amor. Aquí aportamos más ideas por si quieres innovar de la mejor manera. Innovar en sabores, en formas, en el momento en la forma….
Porque un concepto que sí priorizamos y que sí pensamos, es que las tartas han de ser bonitas pero comestibles, sino ¿Para qué queremos invertir tanto en una tarta? Y estamos seguros en que una cosa no está reñida con otro. Y es que pasteleras y pasteleros de bodas nacionales y del mundo tienen ideas magníficas para sorprenderos a vosotros y a vuestros invitados el día de la boda, el día.
Una tarta para el momento “tarta” (valga la redundancia), es decir, para los novios, y otra igual o parecida para todos los invitados o bien una sola para todos y sumarle otro postre creemos que es lo ideal. Sobre todo, porque puede ser más única y especial como os merecéis.
Pequeña de dos pisos con diferente tamaño elaborada con un bizcocho 100% artesanal, con merengue casero y decorada con pétalos de flores de colores comestible. Sencilla y única; de dos pisos equilibrados, con merengue de sabores y por lo tanto, colores distintos en forma de volante y dándole el toque guay sustituyendo las figuritas clásicas por un letrero en el que diga love o forever o sencillamente un Te quiero en lengua castellana que tan rica es.
¿Qué más, que más? ¿Quieres saber más sobre nuestras ideas para bodas?
Ven a vernos, que te sorprendemos.
Esta fue la preciosa y monumental tarta de Ana y Jorge,
Foto de Calixto Foto.
Decoración y flores de La Tardor.
Tarta de Belles Tentations.