La carta de los Reyes Magos

Jardin PalmerasQuintaLacy

Ya le hemos entregado nuestra carta a los Reyes Magos. Y es esta.

Una cosa teníamos clara: la carta tenía que estar llena de sabor; es un regalo de nosotros para vosotros que traen ellos; y que teníamos que sustituir la mirra y el incienso por algo menos…. Más… menos mirra e incienso. Y oro, mucho oro.

Queridos Reyes Magos,

El año ha pasado cual estrella fugaz (esa a la que seguís) que todavía nos acordamos de la cantidad de galletas que os dejamos el año pasado y de la marca de leche que le pusimos a los camellos, pero nos alegramos mucho de que volváis a visitarnos. Sobre todo, porque vuestra visita es un gran regalo, en todos los sentidos. Hemos sido buenos, muy buenos y lo queremos seguir siendo ofreciendo el súper menú de Quinta Lacy por lo que estas son nuestras peticiones para el día de Reyes (para vuestro día, básicamente).

Queremos una materia prima de primera calidad para poder hacer todos esos platos ricos que vosotros sabéis. Comenzando por los entrantes como, por ejemplo, nuestra clásica ensaladilla de merluza, esa que tanto os gusta y tanto esperáis hasta que la tenemos hecha para probarla. O las quisquillas, hervidas en su punto justo. Para los platos principales, hemos pensado en platos con gusto a Navidad y a invierno: pelotas caseras con cocido o el solomillo ibérico al Pedro Ximénez con patatas al romero. Se nos hace ya la boca agua solo de escribirlo. Queremos introducir también un taco de bacalao con crema de tomate asado y chips de tubérculos o sea que… nos os olvidéis de pasar por el mar y traernos el más fresco.

Ya sabemos que ese día toca roscón, pero es que para el postre hemos pensado en una mousse de chocolate blanco y yogurt con geleé de naranja y no nos hemos podido resistir a ponerlo en el menú…

¿Qué os parece? Es muy completo. Por lo que nos os olvidéis de nada. Prometemos apartaros un plato para que os lo llevéis en la vuelta.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Atentamente,

Todos los que formamos parte de Quinta Lacy.

NOTA: Esta carta está retransmitida en diferido. Ya nos han contestado y por supuesto los Reyes NO FALLAN. Dicen que tendremos (tendréis) todo eso y más y más y más. Nosotros de vosotros, no nos perderíamos este gran regalo de Reyes en Quinta Lacy.

A lo mejor, hasta os los encontráis así de refilón…

Y por si se nos olvida decíroslo ese día,

FELIZ DÍA DE REYES

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido