La diferencia está en los detalles III. las minutas en tu celebración.

minuta

En una primera instancia, la carta de presentación del enlace es la invitación que entregáis a vuestros comensales, la cual dirá mucho de vuestro estilo propio como pareja y por otra parte del motivo alrededor del cual girará la boda. En esta, pondréis vuestro toque personal eligiendo la forma, el color, el grabado o la información proporcionada de los datos de la ceremonia y el lugar de celebración.

Posteriormente, será en la sala del banquete donde las minutas os representen a vosotros en lo que a estilo se refiere y presenten el menú que van a degustar los invitados. Se puede pasar por alto este aspecto, pero que la minuta esté presente en las mesas es muy importante además que también lo es que tenga concordancia con la temática de la boda y el resto de papelería que se haya impreso para el evento.

Actualmente, las minutas sin personalidad, sosas y desaborias han sido olvidadas y por suerte se les presta una atención más minuciosa y delicada. Sobre todo, porque va más allá que el simple hecho de mostrar el menú, sino que forma parte del decorado de las mesas, estando presente en todo momento para guiarnos al siguiente plato y por lo tanto será visto con sumo cuidado. Además, muchos invitados las guardan como recuerdo de lo que fue una celebración ejemplar.

En Quinta Lacy sabemos lo importantes que son y a la vez que os creamos el menú personalizado también lo hacemos con las minutas, puesto que es nuestro regalo para con vosotros el día de la boda: a vuestro gusto, por su puesto, y siguiendo el resto de la temática.

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido