No hay nada más entrañable que ver a los invitados emocionarse como niños con los momentos más álgidos de la celebración del matrimonio. El momento baile, el momento tarta, el momento discurso… etc. Siempre hay algún sensible entre las mesas que no puede controlar las lágrimas de felicidad y que se deja llevar por el amor que desprenden los recién casados. El padre de la novia, la madre del novio, los hermanos… nunca falla. Las lágrimas de felicidad están presentes y debemos contar con ellas.
Algunas invitadas, sabias y expertas, disponen en sus bolsos de un buen paquete de pañuelos con el que salir al rescate en estos momentos tan íntimos, pero en vuestras manos está estar preparados y sorprender a vuestros queridos llorones de una forma original y bonita.
Es un detalle precioso que los familiares y amigos reciben con gran cariño y con el que seguro, provocáis si cabe aún más emoción. Se trata de paquetes individuales de pañuelos de papel divididos en pequeños paquetes que podéis personalizar a vuestro gusto. En sobres, saquitos o bolsitas y con mensajes emotivos como ‘’para las lágrimas de la felicidad’’ o ‘’para ti, mi querido llorón’’.
Un original obsequio que podéis repartir antes de comenzar el banquete o disponer en cada cubierto de forma decorativa. ¡Es posible que necesitéis más de uno por persona! Nunca se sabe a quién veréis llorar de emoción por primera vez.
Los detalles son aquello que diferenciará vuestro gran día de todos los demás, y por ellos seréis recordados con gran cariño e ilusión por aquellos familiares y amigos que lo pasaron con vosotros. No olvidéis poner un paquetito también para vosotros, seguro que lo necesitaréis.