La fecha de vuestro enlace está establecida entre los meses de mayo a octubre, tenéis en mente desde el minuto uno que la celebración tenga lugar al aire libre. Pero no os conformáis solo con que sea al aire libre, queréis un lugar bonito, agradable, que no sea típico, que sea natural, que sea capaz de albergar a todos los invitados y que sea acogedor para tenerlos a todos cerca.
Pero por otra parte no tenéis del todo claro ni atado todos los detalles, buscáis cosas originales y novedades. Pues os tenemos que decir que estáis leyendo las palabras adecuadas en el momento adecuado.
La fecha no queda lejos, por lo que hay que comenzar a prepararlo todo. El primer paso por dar es el de venir a ver las tres opciones de maravillosos jardines que os ofrecemos para recrear vuestra boda.
El jardín de las palmeras, perfecto para realizar el coctel de bienvenida; recibir a todos los invitados con una de nuestras mesas originalmente gastronómicas, con un stand de bebidas refrescantes, con un cortador de jamón….
Para posteriormente pasar a disfrutar de una distendida comida postergándolo a las horas de sol o bien de una perfecta cena con todo el jardín de los cítricos iluminado y decorado con el tema que hayáis escogido.
Pero todo esto, con la previa de la ceremonia si lo que habéis escogido es una civil, celebrada en el jardín de la pérgola.
Como veis, se puede hacer todo en los jardines de Quinta Lacy. Se puede hacer de todo en Quinta Lacy…