La sistemática es la de montar un puzle: pieza a pieza buscando la correcta y que encaje a la perfección. Cada pieza son los detalles y las manos que las colocan son cariño y ganas. Con esto el resultado, el todo, es un evento especial y con gusto.
No queremos ser pedantes al repetir tanto este concepto y puede que parezca algo obvio, pero no siempre se tiene en cuenta y consideramos que es sumamente importante llevarlo a cabo si lo que quieres es un acontecimiento de 10: la suma de los detalles hace de un evento algo especial; cosas pequeñitas y que pueden parecer nimias al unirlas es cuando forman un todo. En materia de eventos, funciona un poco a la inversa que lo que dice la teoría de la Gestalt.
La situación es un evento, el que sea. Porque en Quinta Lacy tienen hueco hasta los aniversarios de los años X que cumpla tu banda de música favorita. Lo primero que hacemos es formalizar la temática del puzle, porque por más que nos guste coger una cosa de cada lado, nos va a hacer el camino más fácil focalizarnos en un tema. Una vez nos hemos puesto en contexto, todo te va a venir del cielo porque lo vas a ver por redes sociales, en tiendas por la calle o la gente te va a proponer ideas. Los astros se alinean tú elijas y nosotros creemos.
Imagínate que te has decantado porque la temática sea un mundo diferente.
Pues en tu boda los pétalos y el arroz serían sustituidos por papel de cebolla o pinocho de colores y por pompones de algodón, también de colores. Metidos en un cubito de metal pequeño con su asa y entregado a cada invitado para echároslo al final.
Los meseros serían botellas de vino recicladas con luces de neón en su interior y las cuales quedarían increíblemente en bodas de noche.
Si tu temática fuera un mundo diferente, en tu cumpleaños harías un photocall a partir de fotos polaroid, tus platos serían de estampados de cuadros importantes como el jardín de las delicias o las Meninas o…
Suma detallitos en mantelería, en cubertería, en productos en el baño, en decorar las ventanas y los jardines. Incluso, en poner un perro blanco de porcelana en la entrada a modo de bienvenida estilo Kitsch.
¿Qué te parece? ¿Creamos? Llámanos o ven a vernos.