Seguro que os ha pasado alguna vez, quedaros embobados mirando a los niños lo a gusto y entusiasmados que están jugando con lo que sea. Y en ese momento que os habéis parado a pensar, os ha venido un momento de felicidad de verlos y compartir ese momento con ellos, aunque sea viéndolos. Algunas veces, hay muchos padres que dejan de asistir a eventos que les importan porque creen inadecuado o que no van a disfrutar tanto yendo con los niños. Desmontamos totalmente ese mito, porque los niños siempre aportan esa alegría tan agradable y es muy fácil que todos disfrutéis a la vez. ¿Cómo? Siempre y cuando los anfitriones de la fiesta estén de acuerdo, es muy fácil.
Siendo así, la idea es diseñar un espacio para los niños y contratar a profesionales animadores que se encarguen de pasar con ellos toda la velada con juegos y entretenimiento especializado. De esta forma podremos relajarnos y asegurarnos de que están en buenas manos.
Camas hinchables, una bonita mesa equipada con cuadernos, lápices de colores, pegatinas o pequeños juguetes puede lograr que se lo pasen divinamente y que la situación esté perfectamente controlada.
También puede resultar muy divertido para todos organizar un apartado con diferentes disfraces para todos los pequeños asistentes al evento. Se lo pasarán en grande probándose caretas y vestidos y haciéndose pasar por piratas y princesas.
Si vuestra boda se celebra en fechas estivales, y si hay mayoría de niños mayores de 7 años, podéis organizar una mini gincana en exteriores en la que a través de pistas los peques puedan encontrar un tesoro perdido en el lugar. Vivirán toda una aventura y seguro que recordarán el día de vuestra boda como lo más divertido del mundo.
Y por qué no, ¡celebrad con nosotros el día más especial de vuestras vidas y dejad que os preparemos el evento más recordado del año! En nuestros salones y jardines los niños podrán divertirse y vosotros podréis vivir un día perfecto con ellos.