Momento vals en tu banquete de boda.

Vals quintalacy

Antes de entrar de lleno en la pista de baile con todos tus invitados, hay un momento previo que vale mucho el recuerdo: el momento del vals. Si al pensarlo empieza a erizársete la piel te avanzamos una de las claves mágicas que tendrás que recordar durante todo el proceso de preparación, celebración y rememoración de una boda y es que los nervios no formarán parte de ti, porque lo tendremos todo bajo control (tanto vosotros como nosotros) para que todo salga según lo ideado; lo que sí sentirás es la chispa de la emoción recorrer todo tu cuerpo por querer vivir al máximo este día.

¡Dicho esto! Volvemos a conectar con el momento del vals.

-Normalmente, tiene lugar después del banquete, una vez la gente ha terminado los postres y está con el café y las infusiones, es aquí cuando empieza a sonar la música. No te preocupes porque todos se percatarán de lo que está sucediendo y estarán atentos a vosotros, pero sin convertirse en críticos de baile; se trata de que disfrutéis, no de que estéis pendientes de si me he equivocado de paso y era a la derecha en vez de a la izquierda. Con una sonrisa todo se arregla y la contagiarás al resto de invitados.

Algunas parejas también nos sorprenden justo a la entrada, cuando todos los comensales les están esperando y se marcan un baile breve y divertido.

-Es el primer baile juntos como marido y mujer. Y lo mejor es que también es un momento padre-hija o madre-hijo (¿Por qué no?), hay tiempo para los tres encuentros. El vals es un tipo de baile que requiere un poquito de práctica porque sus pasos son muy marcados y van estrictamente al son de la música (1,2,3-1,2,3), si seguirlo te parece un poco calvario modifícalo a tu gusto y escoge otra ristra de canciones con las que os sentáis más identificados.

¿Has visto ya el baile de este padre e hija? Pues si no lo has visto te pueden dar mucha inspiración.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=LsRHfv2oz4k’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ av_uid=’av-1y41oi’]

Hicieron sus primeros pasos de vals y cumplieron con lo establecido por unos segundos, pero es evidente que se les da mejor un baile propio.

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido