¿No os parece que la vida vuela? ¿Qué hace nada nadita estabas organizando las vacaciones de verano y resulta que quedan menos de 5 días para que empiece septiembre? ¿Qué hace nada nadita estábamos nosotros hablando de celebrar mil fiestas de verano (y que así ha sido) en Quinta Lacy? ¿Qué dentro de poco estaremos diciendo “please, wake me up when september ends”?
Ay, ay, ay… Pero eh, que no panda el cúnico, porque lo mejor está por llegar. Que el verano se acabe o mejor dicho, que las vacaciones se acaben, no significa que debamos de dejar de disfrutar la vida, de beber buen vino y de reír con un exquisito bocadito de bacalao confitado con alioli de limón en la mano, bajo un cielo estrellado con las de verdad y las de no tan verdad y por supuesto, con la mejor compañía del mundo mundial. Que el verano acabe o no depende de ti, porque aquí estamos esperándote con los brazos abiertos y las manos preparadas para crear.
Porque celebrar sin un motivo concreto, también es bonito.
Otra de nuestras sugerentes propuestas para este tipo de fiestas, las cuales somos conscientes que ofrecemos mucho es la siguiente: una fiesta degustación.
En Quinta Lacy somos gastronomía; expertos y especialistas en escoger los mejores productos; en escoger los adecuados para el evento dado.
Comenzando por la bebida, a elegir entre cerveza y vino y redirigiendo una ruta para que ésta marine suculentas tapas de pescado, carne y verdura propios todos de la época estival.
Recorriendo diferentes sabores, texturas, olores… cerveza y vino de la Terreta o explorar aromas de nuevas tierras.
Es cuestión de dejarse llevar por la música y la conversación.
¿Qué os parece “cerrar” así un caluroso pero intenso verano?