Con carisma, que fluyen, que ríen, que maravillan con solo verlas…. Queremos hablar de ellas.
El proceso de creación de una novia… que excitante tarea. Tratar de encontrar entre el millón, EL vestido que case con tu estilo. Que sea excitante no significa difícil, porque nosotros hemos visto muchas. En esta ocasión queremos hablar de esas novias genuinas, tan carismáticas y tan bonitas que transmiten a través de sus vestidos, de sus peinados, de sus complementos y de su felicidad hacia el altar.
Novias que se decantan por la comodidad y la practicidad, pero sin olvidarse de su figura. Que buscan y encuentran vestidos sencillos y bonitos. En tirantes de espagueti o en tirante ancho, con escote de corazón y la espalda al descubierto, que fluyen en una larga y fluida falda de tul en apliques perlados muy pequeñitos por todo el vestido. Que solo necesitan el pelo suelto y unas perlas como pendientes para adornar su atuendo.
Otras que prefieren la seda y hacen que les diseñen auténticas joyas de blanco. En manga larga, con mangas abullonadas, corte camisero, pero sin separar la pieza y una falda con mucha caída y botones forrados en el frontal. Ellas solo adornan su vestido con una mini tiara en color plateado o dorado en el pelo y el ramo de flores.
Después están las novias que se dejan llevar por el encaje en el escote de la espalda, delicado y hecho a mano, por cuerpos elaborados en gasa y bordados o corpiños en escote de barco abiertos ligeramente con un escote en la espalda. Novias elegantes y sensuales que complementan su vestido con un recogido peculiar como un moño bajo, lateral o una trenza de espiga.
Todas ellas radiantes hacia el altar con su majestuoso ramo, felices y abrumantes. Como nos encanta descubrirlas.
Aquí tenemos mucho hueco para ellas y uno en especial.
Foto de Bodas de Papel