Palabras al amor de mi vida

Palabras al amor de mi vida quinta lacy

Puede que una imagen valga más que mil palabras, pero tener una imagen de las palabras más bonitas del mundo en el momento y el lugar preciso ¿Cuánto vale?

Que las palabras tienen mucho peso, lo deberíamos de saber todos. No todas se las lleva el viento, ni mucho menos. Todo lo contrario, hay algunas, tan profundas que permanecen en nuestras mentes por el resto de los días. Y eso es así. En la hermosa y dulce aventura de conocer a una persona, las palabras entran mucho en juego, tanto las que decimos como las que, en ocasiones, no decimos. El día en que formalizas esa aventura a un nivel más alto, no hay nada más bonito que las palabrasmás cálidas y sentidas al amor de tu vida, en el lugar y en el momento más inesperado.

Hay mil y una formas de transmitir esas palabras, solo es descubrir la que más se adecúa a vosotros y vuestra personalidad.

Por ejemplo, si lo que queréis es algo más íntimo pero original y personal, la idea de escribir en la suela de los zapatos de tu futuro conyugue es muy top. Puedes escribirle en una o en los dos. De forma simbólica, dicen que “es como una fuerza para pisar más fuerte hacia el altar”.

Y no solo en los zapatos, puede ser también en alguna otra parte del atuendo, como el velo, la falda del vestido o el interior del corpiño en el caso de la novia o en el chaqué en el caso del novio. Angelina Jolie estampó dibujos de sus hijos en la falda de su vestido y Chiara Ferragni la letra de una canción de su marido en el suyo. Son buenas ideas.

Por otro lado, queréis mostrarlo en público hacerlo a través de los votos matrimoniales es una opción. Si bien no es muy común en nuestras bodas como lo es en las bodas religiosas del otro lado del charco, hay parejas que sencillamente intercambian unas palabras antes de entregarse los anillos. En las bodas civiles, tienes la libertad de customizarlo tú.

Y…¿Qué decir en esas palabras?

Pensad que tanto en el caso de mantenerlo íntimo como de hacerlo más público estáis vosotros solos, nadie más. Que las palabras que os digáis y los casos que pongáis no lo tiene porqué entender todo el mundo más que vosotros. Incluso, el hecho de intercambiar una pequeña carta y leerla mientras os vestís. La cosa está en intercambiar unas palabras.

¿No es maravilloso el amor?

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido