Arriba el photocall en las bodas

Photocoll boda quintaLacy

Si hablamos de fiestas, indudablemente tenemos que hablar de photocall, porque photocall es, tal cual, sinónimo de diversión en una boda, de risas infinitas y de recuerdos para toda la vida. Y no exageramos.

Una vez tenemos bajo control la base de una fiesta, gastronomía, invitados, lugar, tema, etc… ahora toca también pensar que cosas podemos hacer para que esta sea “la caña” y el factor aburrimiento no exista ni un instante. Una opción muy buena es preparar un photocall, que seguro que a estas alturas ya habréis oído hablar de él o incluso habréis sido partícipes de uno.

Es una palabra inglesa (obviamente) y viene de la composición de photo+call lo que en su traducción literal al castellano sería fotollamada. Lo hemos visto innumerables veces en las alfombras rojas donde los famosos se suelen hacer fotos antes de entrar al recinto y normalmente se trata de una lona dispuesta con los logos de las marcas patrocinadoras o anfitrionas. Pero bueno, no estamos aquí para representar a la RAE. La cosa está en que ahora se han extrapolado a las fiestas, sobre todo, a las bodas, pero con una versión más original, creativa, divertida y a veces hasta pícara. Nosotros pensamos que tienen lugar donde sea: cumpleaños, bodas, comidas o cenas de empresa… porque son “lo más”.

Una vez los comensales han terminado sus postres y empiezan a levantarse es el mejor momento de que se acerquen a inmortalizar momentos. Lo puedes colocar tanto en interior como en exterior, siempre que sea un lugar extenso y que pueda dar lugar a movimiento.

Hay muchas ideas donde inspirarse para montar un buen escenario. Ten en cuenta el tema de tu fiesta o enlace y eso ayudará a definir el photocall. Aquí van algunas ideas:

  1. Puede ser clásico y vintage, utilizando antiguos marcos de cuadros, sofás, sillas, flores secas. Incluso utilizando pelucas barrocas, de jueces ingleses y antifaces.
  2. También puede ser desenfadado y divertido, metiendo en un baúl diferentes accesorios (gafas, collares, gorros, bocadillos con mensaje) y que la gente vaya escogiendo.
  3. Los photocall troquelados, esos que son estilo feria donde metes la cabeza y te conviertes en Popeye&Olivia, o en vaqueros del Oeste, una gran furgoneta Volkswagen…
  4. Más clásico, romántico y tierno con decorando un palé con flores y lazos de colores o poniendo frases inspiradoras con las que creáis que la gente se pueda identificar.

Y así podríamos seguir hasta un poco más del infinito. Eso sí, os recomendamos muy mucho la participación de cámaras instantáneas como una polaroid o una fujifilm y vayáis colgando las fotos conforme se van haciendo. Así todos pueden verlas e incluso llevarse alguna. Ya veréis que risa con las caras y las “pintas” …

Que nos decís ¿Levantáis la mano por el photocall?

Photocall de The Photo Lounge

 

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido