El “está de moda” es tan relativo como la belleza de tu animal de compañía. Las modas van y vienen literalmente, lo importante es lo que te contamos a continuación:
Año tras año, al inicio de cada temporada, leemos tanto en redes sociales como en las páginas web que visitamos día a día las líneas de tendencia que más se van a llevar en dicho periodo. Básicamente, lo que “va a estar de moda” en varias ramas creativas como es el mundo de la moda o de la decoración; en trajes de novia y posiblemente, hasta lo que más vamos a encontrar en supermercados. Y por supuesto, el mundo de los eventos no se queda detrás. También tiene moda y tendencias. Y aquí es dónde entra la pregunta ¿Qué “está de moda” en materia de eventos?
Hemos leído recientemente algún que otro artículo sobre qué tendencias, sobre todo decorativas, deberíamos dejar de ver en bodas y esto nos ha sacado un poco el espíritu de la voz crítica que llevamos dentro. Sí nos hemos dado cuenta de que los photocalls están muchas de ellas que a muchos de nuestros novios les gustan los detalles rústicos como los palés o las cajas de madera. Claro que también hemos visto como a muchos les gusta colocar sus iniciales en 3D en la entrada.
Si somos súper sinceros queremos decir lo siguiente: las modas se abrazan cuando más convenga, cuando las necesitemos y si el contexto es propicio para ellas, porque éstas no son más que ideas geniales lanzadas en el momento adecuado. Pero en su mínima expresión, son ideas.
Lo bueno y lo bonito es que cada uno lo hace a su manera y del color que más le guste.
Por lo tanto, contestando a la pregunta que lanzábamos al inicio y a los artículos que dicen qué hacer y qué no hacer: en materia de eventos hay muchas y grandes ideas que llevar a cabo, sé original o simplemente no abuses de ellas. ¿Qué pasa si en vez de usar los pantalones de cuadros galeses este año lo hago el siguiente? Pues que serás el que más destaque.