En la creación de una boda hay dos importantes factores alrededor de los cuales gira toda la preparación:
-Una obvia, en la que los novios escogen y deciden todos los detalles que les gustan y les hacen felices.
-Y otra es el factor sorpresa, de las ideas originales a la hora de elaborar todos esos detalles para que los invitados queden impresionados.
No podemos olvidar que una ceremonia es una celebración donde disfrutar de vuestro amor y compartirlo con los demás de la mejor manera posible, a vuestra manera. Agradecer a todos vuestros seres queridos la asistencia, por haber hecho de ese día algo tan bonito, porque no habría sido lo mismo sin ellos.
Y no hablamos solo de agradecer de forma material, que también (de hecho ya una vez expusimos algunas ideas de regalos personalizados originales (que recomendamos 100% le echéis un ojo) sino de algún detalle en el momento. Puede parecer una locura, porque requiere tiempo y ganas, pero ¿Os imagináis las caras que se le pueden quedar? Una cosa tenéis a vuestro favor y es que sabéis quienes son los que asisten (excluyendo acompañantes).
Yendo al grano…
-Intercambiar roles y hacer vosotros el discurso. De repente, os subís al escenario con vuestro mensaje elaborado y comenzáis a relatar pequeñas anécdotas con algunos de ellos.
-Realizar un video con las mejores fotos de vuestros amigos y familiares. Puede ser que incluso le “debáis” a algunos de ellos el que os hayáis conocido…
-Sacarlos al jardín y mientras le dais el regalo que teníais planeado a cada uno, personalmente en la mano, dedicarles un momento. No estamos mal de la cabeza y sabemos que algunas bodas hay muchos invitados, pero son unos segundos.
¿Os apetece probarlo en Quinta Lacy?