Una cosa está clara y es que las noches de verano son mágicas, especiales, fundamentales y necesarias en la vida. Ese sentimiento de felicidad que entra cuando pensamos en todo lo que vamos a hacer por la noche, del clima tan agradable que se disfruta, de la luna, de los amigos, todas las emociones se multiplican por mil.
Pues resulta que celebrando en Quinta Lacy las noches de verano las emociones buenas se súper duplican por muchos miles. En esta ocasión queremos mostraros y deciros que nuestras puertas están abiertas a esa celebración que tienes en mente para que este año sea recordado por ti y todos los invitados. Porque… ¿Qué mejor excusa hay para festejar que estar todos juntos, con coctel en mano, exquisiteces en boca y buena música en oídos?
Queremos recibiros cual Preysler con Ferrero Rocher como en cuento de Shakespeare…
Fiestas temáticas estilo hawaiano, boho chic, bohemio, cubana, hacer un homenaje al verano, celebrar la noche de San Juan (para la cual queda justo un mes).
Imagina, imaginaos:
Los jardines de Quinta Lacy decorados con luces blancas y de colores, flores que desprendan un agradable aroma, una mesa de bebidas frías, en la que también te puedes hacer exquisitos batidos o zumos naturales, un aperitivo delicioso diseñado para sorprender, todos tus amigos, incluso tu familia y bailar mucho con la mejor banda sonora de Spotify o un grupo de música que amenice la velada.
¿Qué os parece?
Visitadnos ya, venid a vernos ya, las fiestas de verano están a punto de comenzar.