Tus bodas de oro en quinta lacy

bodas oro quinta lacy

Casarse es demasiado bonito como para solo hacerlo una vez. La emoción, los nervios, la ilusión y el amor. Sentimientos únicos que convergen en un solo día en el que se celebra algo precioso, la unión entre dos personas que con solo una mirada comprenden el sentido de sus vidas.

Una boda es una fiesta del amor maravillosa que merece toda atención, pero ¿y lo que viene después? El matrimonio, la convivencia, la fidelidad y el cariño que surgen tras ella también son dignos de un evento sin igual. Por eso nos encantan, porque son el símbolo de medio siglo de respeto, pasión y adoración de aquellos jóvenes que un día se prometieron amor eterno y que lo han cumplido: Las bodas de oro.

Una segunda oportunidad para renovar un ya demostrado amor mutuo. Una segunda oportunidad para celebrarlo con personas que en ese día no estuvieron y que ahora son parte de la gran familia que formaron después.

Somos unos enamorados del amor y en Quinta Lacy nos emociona ser partícipes de largas historias de amor. Son nuestra razón de ser, por ellas llevamos tantos años organizando su festejo y por ello, queremos ser testigos de muchas más. ¿Nos concedéis ese honor?

Tenemos todo lo necesario para atender vuestras necesidades y para adaptarlas a vuestros gustos y sugerencias. Por supuesto, contamos con un equipo de profesionales entusiasmados por asesoraros y cogeros de la mano en esta preciosa fase de vuestra vida. Espacios donde acoger a vuestros invitados y a los que convertir una acogedora e íntima atmósfera solo para vuestra familia y amigos.

Celebrad con nosotros vuestras bodas de oro, venid a vernos, visitad nuestras instalaciones y ¡empecemos un nuevo cuento de hadas!

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido