París, ciudad del amor. Oh La Lá

parís en Quinta Lacy

Una realidad asumida a través de historias, novelas, películas y series, arte y música es que París es la ciudad del amor o también llamada ciudad de la luz.

Seguro que te ha surgido la inquietud de descubrir y sentir qué tiene París que la hace tan especial y diferente.

Si viajas a París, seguro que al llegar, te encontrarás envuelto en un ambiente muy especial, monumentos imponentes, exuberantes avenidas, calles repletas de tiendas de lujo, o el buen vestir de sus gentes, además de la gastronomía con nombre propio la “Nouvelle cuisine”.

Cientos de cosas por destacar, pero entre todas destaca claramente la Torre Eiffel, el monumento más glamuroso y elegante de toda la ciudad.

Pero… ¿Por qué a París se la considera la ciudad del Amor, si el amor es un sentimiento básico del ser humano y el amor no entiende de fronteras, razas, ideas ni lugares?

Pues… es evidente que París tiene un halo de romanticismo alrededor del lujo, los restaurantes, hoteles, la calle respira vanidad y nos lo han contado tan bien los pintores, poetas, cantantes…

Solo tienes que dar un paseo más allá de los jardines florecidos, de los parques de la Butte Montmartre, o por todas las maravillosas plazas que salpican la ciudad, caminar por la ribera del sena, y de fondo la Torre Eiffel. sencillamente maravilloso.

En cualquier lugar se puede vivir el amor intensamente, pero en la encantadora, poética, cautivadora y romántica París, el amor se vive de una forma especial.

Vive l´amour      Oh La Lá

También podría gustarte

Pulsa en la imagen para descargar

¡Reserva ya!

Navidad en Quinta Lacy

Plazas limitadas

Ir al contenido