Las bodas civiles son cada vez más aclamadas por las parejas enamoradas que se deciden a dar el paso. Son a efectos legales, exactamente igual de válidas que una boda religiosa.
Sin embargo, si el componente religioso no es especialmente relevante para los novios, las bodas civiles tienen cierto encanto especial, y es que pueden personalizarse de una forma mucho más abierta y al gusto del futuro matrimonio.
Cientos de posibilidades se abren como un abanico a la hora de plantear el gran día, ya que no resulta indispensable que la celebración del enlace tenga que desarrollarse obligatoriamente en los juzgados. Así, el encuentro entre los tortolitos puede hacerse, por ejemplo, en el mismo lugar donde posteriormente va a tener lugar el esperado banquete.
¿Y por qué no proponeros que lo celebréis en Quinta Lacy?
Si en algo somos especialistas, es en la organización de bodas de ensueño. Y no solo en lo que se refiere al convite o al cóctel, ¡somos expertos en todo el proceso, de principio a fin! Si conocéis nuestros espacios sabréis que están especialmente diseñados y adaptados para recoger el maravilloso encuentro y ser testigos del ‘’sí quiero’’.
Con muchos años de experiencia, en Quinta Lacy contamos con todo lo necesario para preparar junto a vosotros el día de vuestra boda. En invierno, en otoño, en primavera o en verano, cualquier fecha es perfecta para casarse en nuestro recinto. Con salones equipados y preciosos jardines, dentro o fuera, la ceremonia será el inicio de un día perfecto en el que los invitados no tendrán que desplazarse y podrán dirigirse inmediatamente después a la zona del cóctel.
¡Son todo ventajas! Junto a vosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la decoración del lugar, de la distribución de los espacios y de cómo sorprender a los invitados. Y por supuesto, de sorprenderos a vosotros.
Llamadnos y venid a visitarnos, vuestra boda soñada tiene que empezar a organizarse ¡cuanto antes!